Quien puede asistir

Home/Info/Quien puede asistir
Quien puede asistir 2014-02-15T21:21:30+00:00

Las Quedadas Informales de Desarrollo de Videojuegos están abiertas a todos los interesados en el Desarrollo de Videojuegos, independientemente de sus conocimientos, su experiencia, su especialidad, su trayectoria, o la empresa en la que trabajan. Si te gustan los videojuegos, y te interesa su desarrollo, eres bienvenido.

Pero sí que hay tres requerimientos para asistir:

  • Venir con la mente abierta a todas las opiniones, y preparado para debatir puntos de vista desde el respeto, tanto a los asistentes, como a sus proyectos y a sus intervenciones
  • Venir preparado para compartir experiencias, hacerse eco de noticias, presentar proyectos, y, sobretodo, aprender de los demás, pues del primero al último todo el mundo tiene algo que decir
  • ¡Venir dispuesto a pasarlo genial celebrando esa pasión que nos une: el Desarrollo de Videojuegos!

A partir de aquí, nos encantará que vengas si eres un profesional, un aficionado, un estudiante o un interesado. También estaremos encantados de verte si eres un indie, o si trabajas para una gran o pequeña empresa de videojuegos, o si no trabajas en videojuegos, o si desarrollas recursos (gráficos, música…) esporádicamente para terceros.

¿Tu último juego ha tenido un terallón de descargas en un market para móviles? ¡Bienvenido! ¿Tu último juego le gusta a tu primo y a tus cuatro mejores amigos? ¡Bienvenido! ¿No has hecho ningún juego pero lo estás haciendo? ¡Bienvenido! ¿Ni te planteas hacer un juego pero crees que puedes aportar con tu creatividad e ideas? ¡Bienvenido!

En resumen: que con la actitud adecuada puede asistir todo el que quiera, porque cuantos más seamos en las Quedadas más contribuiremos al tejido de desarrollo local… y más reiremos 🙂 .