Desarrollo de historia y guión para juego

Home/Foro Informal de Desarrollo de Videojuegos/Trabajo/Desarrollo de historia y guión para juego
Desarrollo de historia y guión para juego 2014-06-19T21:05:03+02:00

¡Bienvenidos! Forums Foro Informal de Desarrollo de Videojuegos Trabajo Desarrollo de historia y guión para juego

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • CoderChild
    Participant
    Post count: 3
    #326 |

    Hola necesito elaborar una historia y un guión para un videojuego.

    De inicio hay algunas imoosiciones como alguno de los emplazamientos donde debería transcurrir esta historia, y algunos personajes. El motivo es porque parte del gameplay ya ha sido empezado y ya bay algo de material realizado que no se pues desechar.

    Inicialmente comecé trabajando yo la historia, pero me va a ser imposible continuar, así que prefiero delegar esa tarea en otra persona y que este invente su propia historia con las restricciones comentadas.

    Sobre los honorarios, siento decir que no hay mucno que rascar, podría ofrecer una pequeña cantidad. Por supuesto, se incluiría en los créditos, y si el producto funciona bien, no habría problema en ofrecer un incentivo. A ver, hay que tener en cuenta que no se trata de hacer el argumento para un Final Fantasy XIII.

    El juego para el que es necesaria esta labor se llama NipponUnderworld y podéis haceros una idea de como es viendo el siguiente video:

    dbnitez
    Participant
    Post count: 1

    Hola,

    He leído la entrada del foro y he visto la imágenes del juego, se ve muy cuidado y con una estética genial. Creo que podría ayudar con la historia y el guión, soy un ávido lector y he escrito alguna cosa, además soy programador así que incluso podría ayudar con el código si lo necesitas,

    Mi e-mail es dbenitez83@live.com, así que si quieres cuéntame más de tu idea y vemos si puedo colaborar,

    Un saludo,
    Daniel

    CoderChild
    Participant
    Post count: 3

    Hola Dani,
    muchas gracias por tu respuesta. Te he enviado un email.

    Gracias también por nombrar que eres programador. Me ha hecho reflexionar y he pensado que una colaboración de programación podría abrir nuevas puertas al desarrollo de este proyecto.

    No es algo que tenga claro todavía, pues hasta la fecha la programación la he llevado yo siempre, pero lo cierto es que alquien que se encargara de la programación del gamaplay del juego me liberaría de mucha carga de trabajo.

    Un requisito indispensable para ello sería tener experiencia programando en C++.

    ¿Qué disponibilidad tienes? ¿Cuanto tiempo a la semana podrías dedicar a un proyecto así?

    Dejo el tema abierto por si otras personas estuvieran interesadas en esta nueva alternativa.

    EJSainz
    Keymaster
    Post count: 6

    ¡Oye, el juego está chulo! Me gusta lo de que los disparos salgan rápido y se frenen.

    ¡Mucha suerte con el proyecto!

    CoderChild
    Participant
    Post count: 3

    Muchas gracias! ^_^

    La verdad es que con el editor de Danmakus es muy sencillo generar todo tipo de patrones y comportamientos para las balas.
    Es un poco el alma central para la parte shmup del juego.

    En cuanto tenga un momento intentaré rellenar un post con la info de este proyecto en el lugar que corresponde.

    Por lo pronto diré que este juego combina 2 gameplays diferentes para desarrollar la historia de Maria Akane, que es la protagonista que véis en el video.

    El gameplay que se puede observar en el video, es un poco el shmup que se puede encontrar en juegos como Touhou y Dead Smiles. El otro 50 por ciento se desarrolla en fases de acción 2D en tercera persona (como un Quake II pero en 2D), combinando con un poquito de plataformeo durete tipo SMB y/o Cubit.

    Este proyecto tiene un poquito de cada uno de los juegos que me han influenciado a lo largo de mi experiencia como jugador.

    A ver qué tal sale 🙂

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.