Qué son

Home/Info/Qué son
Qué son 2015-05-04T22:53:50+02:00

Las Quedadas Informales de Desarrollo de Videojuegos son una iniciativa de origen personal organizadas por Enrique José Sainz Navarro (EJSainz), con el propósito de mantener el contacto entre aficionados al desarrollo de videojuegos. Se trata de un evento gratuito abierto a todos los desarrolladores, tanto pasados, como presentes, como futuros, tanto profesionales como amateurs, que quieran hacer networking y/o pasarlo bien en compañía de otros amantes del Desarrollo de Videojuegos.

Las Quedadas se convocan un Sábado cada tres meses. Las primeras Quedadas tuvieron lugar en la misma casa de Enrique, en Hospitalet de Llobregat, pero más tarde se trasladaron al Taller de Jocs, también en Hospitalet. Tras pasar por las oficinas de Itnig durante más de un año (muchas gracias, de verdad que no sé como pagaros por cedernos vuestro espacio 🙂 ), ahora se celebran en el Mobile World Centre de Plaça Catalunya.

De los 10 participantes de la primera convocatoria se han pasado a casi 90 participantes en la celebrada el 21 de Febrero de 2015 (resúmen y vídeos), y la cifra, ya bastante respetable, sigue yendo en aumento.