¡Fotos Indie Burger Developer Awards 2014!

Home/Eventos, Gente de Videojuegos/¡Fotos Indie Burger Developer Awards 2014!

¡Fotos Indie Burger Developer Awards 2014!

¡Hola a todos!

Ya en una ocasión os hablé de la Indie Burger Developer, la iniciativa de los fundadores de dos estudios: UnderCoders (web, twitter) y We Use PowerUps (web, twitter), y os comenté que, además de las comidas/cenas a base de hamburguesas que organizan, también entregan los Indie Burger Developer Awards: premios tan estrafalarios como molones, de indies para indies.

Pues bien: tuve la buena suerte de asistir al evento, que tuvo lugar la tarde del mismo día que el GameLab cerraba puertas, y de pasarlo genial junto a otros 199 indies, poniéndonos tibios de buen rollo y hamburguesazas.

Además, como llegué pronto y llevaba la Canon 70D que me había prestado mi padre, tuve el inesperado honor de que David Jaumandreu, el fundador de UnderCoders, me encargara disparar fotos a diestro y siniestro. Pues bien: encontraréis todas esas fotos a continuación, y de verdad que algunas son muy-muy divertidas.

Espero que disfrutéis tanto con ellas como yo disfruté echándolas, y espero que si veis un error o cualquier otro problema me dejéis un comentario para que lo pueda arreglar. ¡Un abrazo!

 

By | 2016-10-12T12:03:43+02:00 July 1st, 2014|Eventos, Gente de Videojuegos|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. […] lugar la entrega de los Burger Developer Awards, en la que participé como accidental fotógrafo (aquí el extenso resultado) . ¡Y después de potes con los amigos de Woot Games, y a echar más […]

Leave A Comment