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in reply to: Desarrollo de historia y guión para juego #331
Muchas gracias! ^_^
La verdad es que con el editor de Danmakus es muy sencillo generar todo tipo de patrones y comportamientos para las balas.
Es un poco el alma central para la parte shmup del juego.En cuanto tenga un momento intentaré rellenar un post con la info de este proyecto en el lugar que corresponde.
Por lo pronto diré que este juego combina 2 gameplays diferentes para desarrollar la historia de Maria Akane, que es la protagonista que véis en el video.
El gameplay que se puede observar en el video, es un poco el shmup que se puede encontrar en juegos como Touhou y Dead Smiles. El otro 50 por ciento se desarrolla en fases de acción 2D en tercera persona (como un Quake II pero en 2D), combinando con un poquito de plataformeo durete tipo SMB y/o Cubit.
Este proyecto tiene un poquito de cada uno de los juegos que me han influenciado a lo largo de mi experiencia como jugador.
A ver qué tal sale 🙂
in reply to: Desarrollo de historia y guión para juego #328Hola Dani,
muchas gracias por tu respuesta. Te he enviado un email.Gracias también por nombrar que eres programador. Me ha hecho reflexionar y he pensado que una colaboración de programación podría abrir nuevas puertas al desarrollo de este proyecto.
No es algo que tenga claro todavía, pues hasta la fecha la programación la he llevado yo siempre, pero lo cierto es que alquien que se encargara de la programación del gamaplay del juego me liberaría de mucha carga de trabajo.
Un requisito indispensable para ello sería tener experiencia programando en C++.
¿Qué disponibilidad tienes? ¿Cuanto tiempo a la semana podrías dedicar a un proyecto así?
Dejo el tema abierto por si otras personas estuvieran interesadas en esta nueva alternativa.
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