¡¡La 11ª Quedada se ha salido!! Con la calma te lo digo :-)

Home/Uncategorized/¡¡La 11ª Quedada se ha salido!! Con la calma te lo digo :-)

¡¡La 11ª Quedada se ha salido!! Con la calma te lo digo :-)

¡Hola a todos!

estoy seguro de que todos sabéis lo dura que ha sido la travesía que nos ha llevado a celebrar la 11ª Quedada.

Cuando realizamos en Febrero la 10ª Quedada en Itnig, la sala estaba tan llena que no hubo manera de ventilarla y pasamos un calor tremendo. ¡Normal: éramos más de 80 personas y no había sillas para todos! Realmente fue todo un éxito que debemos agradecer a Itnig y a sus chicas, Mar y María, pero que evidenció que íbamos a necesitar más espacio en futuras ocasiones.

Y así tuvimos la desgracia de encontrar el Mobile World Centre. Y digo desgracia no por el espacio, que es magnífico, ni por el trato que recibimos, que fue no solo cordial, sino además excelente (mil gracias a Alberto Alfonso). No, la desgracia fue que, debido a esta noticia, nos quedamos sin espacio una semana antes de la fecha de convocatoria.

Peor aún: cuando realizamos una nueva convocatoria un poco más adelante… ¡nos pasó lo mismo! En esta ocasión a causa de la posibilidad de que hubiera altercados por parte de los mismos protagonistas de la primera noticia. Y no solo es que pasara lo mismo: ¡es que en esta ocasión nos avisaron con un día de antelación! Todo un desastre, ya que no hubo tiempo ni de encontrar otro espacio, ni de avisar a todo el mundo.

Y así fue cómo me pasé una semana entera respondiendo a mails que decían algo así: “Enrique, ¿que ha pasado con la Quedada? Vinimos desde <localidad a más de 50km> para encontrarnos con que se había cancelado…”. Me dolió en el alma, de verdad.

 

Por eso, hoy, me quiero congratular con vosotros 🙂 . La 11ª Quedada ha sido un éxito tan grande que borra todos los problemas que han habido hasta ahora. Y es que, cuando llevas 160 identificaciones y se acaban, te das cuenta de que hay algo muy grande cociéndose en el mundo de los videojuegos. ¿Muy grande? ¡Enorme! Y espero que las próximas Quedadas confirmen esta tendencia.

En conclusión: yo no puedo estar más contento, y no solo por los más de 160 participantes, sino por el recibimiento de todas y cada una de las charlas… y de la ShowRoom, que, con todo lo corta que fue, gustó mucho y demostró la potencia que tiene este concepto.

¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias a todos! A todos los que habéis venido, a todos los que habéis expuesto, expresado, opinado, preguntado. ¡Sois los mejores!

 

Y, por supuesto, tremendísimas gracias al Citilab, que ha demostrado ser un espacio enorme, maravilloso y lleno de posibilidades; y, sobretodo, gracias a David Baleta por abrirnos la puerta, aguantar ahí hasta el final, y brindarnos tantísima ayuda y buenas ideas para el evento 🙂 . También muchas gracias a Laia Sánchez, que vino a mitad de fiesta a twittear nuestra alegria y también se quedó hasta el final 🙂 . ¡Vaya par de cracks!

 

Así pues, amigos, hermanos en el desarrollo¡gracias! ¡Mil gracias a todos por haber venido y haber convertido la 11ª Quedada en la más grande de todos los tiempos! Esperemos, eso sí, que no sea más grande que la próxima… que ya se está empezando a cocer 😉 .

¡Un abrazo para todos y muchas gracias de nuevo! ¡En breve os mando el resumen de la Quedada! ¡Hasta pronto!

By | 2015-11-11T12:05:50+00:00 November 11th, 2015|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment