¡Queda oficialmente convocada la 11ª Quedada!

Home/Uncategorized/¡Queda oficialmente convocada la 11ª Quedada!

¡Queda oficialmente convocada la 11ª Quedada!

¡Hola a todos!

Traigo buenas – que digo – buenísimas noticias 😀 . Como ya sabréis los que seguís nuestro Twitter y nuestro Facebook ¡tenemos nueva fecha y nuevo lugar para la próxima Quedada! Ni más ni menos que el Sábado 7 de Noviembre por la tarde, de 15:30 a 20:30 en el Citilab de Cornellà. ¡Que alegría, que alboroto! La verdad es que estoy muy contento… y también un poco desasosegado 🙂 .

Porque, la verdad, después de dos convocatorias fallidas, a uno se le queda la piel sensible, y con cualquier roce se llega a saltar 3 metros en el aire. ¡Y así exactamente es como me he sentido yo las últimas semanas! Porque, os comento, llevo un mes y una semana buscando lugar y fecha: llamando, escribiendo, negociando y hasta persiguiendo. Sin entrar en detalles, ha habido un par de momentos de estos de coger una mesa hacer un “table-flip” en toda regla (miraros este video para entender lo que digo).

Pero la constancia tiene su premio, y bien está lo que bien acaba, así que, declaro oficialmente convocada… hum, no, espera un momento 🙂 . Antes que nada una ronda de agradecimientos, que en la búsqueda del espacio perfecto no soy el único que se ha dejado la piel 🙂 .

 

¡Agradecimientos – lo primero de todo!

Así pues, un fuerte abrazo para:

  • Carles Tenorio Quintana: que me puso en contacto con un contacto del Mercat dels Encants con la que probablemente trabajaremos en el futuro 😀 .
  • Paco Giménez: el contacto del Mercat dels Encants que, además, tiene una tiendecita con cositas de StarWars muy molona en la entrada 7 del Mercat y organiza desfiles de stormtroopers 😀
  • Julián Quijano: relaciones públicas de Beautifun Games que sugirió que el Citilab (y más sitios) podía ser un lugar interesante para realizar eventos; ¡no dejéis de apoyar el KickStarter de su MegaMagic!
  • David Baleta: nuestro aguerrido contacto dentro del Citilab, además de amable amigo que vendrá a abrirnos las puertas un Sábado por la tarde 🙂
  • Santi, Laia, Maria José, y todo el resto del amable personal de Citilab: que hacen de éste un espacio único, y a los que he tenido la oportunidad de conocer durante la JamToday orquestada por Citilab y ENTI
  • Xavier Vegas, Anna Maria Pandza: y todos los demás que también me habéis propuesto varios espacios y me habéis dado ánimos en los momentos bajos 🙂
  • … y, por supuesto, a todos en general; porque sé que habéis estado ahí, pendientes, y estoy seguro de que vais a venir a este fiestón que va a ser la 11ª Quedada… ¡esta vez sí 😀 !

 

¡Queda convocada la 11ª Quedada… por tercera vez 🙂 !

¡Pues sí, amigos! Con estas mismas líneas que os escribo queda convocada la 11ª Quedada por tercera – y última – vez 🙂 .

La Quedada tendrá lugar en el Citilab de Cornellà (cómo llegar) el día 7 de Noviembre de 2015, y el horario será en esta ocasión de 15:30 a 20:30.

Como ya sabéis, podéis apuntaros como asistentes mandándome un mail a ejsainz arroba gmail punto com, recordándome vuestro nombre, vuestras inquietudes en el desarrollo de videojuegos, vuestras habilidades, y mandándome una frase cachonda para poder presentaros ante el resto de asistentes 🙂 . ¡Así de fácil! La entrada es gratuita, y, como esta vez no habrá problemas de espacio, podéis traer a tanta gente como queráis 😀 .

Pero eso no es todo: ¿estais trabajando en un proyecto y os apetece compartirlo con el mundo u obtener feedback? ¿Habéis creado un grupo de desarrollo y queréis contarselo a todo el mundo? ¿Tenéis un blog, un podcast, una página de noticias, un servicio al desarrollador, y queréis hacerle un poco de publicidad? Pues os cuento que las Quedadas son para hablar de eso y mucho más, así que, si os apetece hacer cualquier tipo de presentación, solo tenéis que decírmelo en vuestro correo y os asignaré unos minutos para hablar de vuestro libro 😀 . Eso sí: los que se quedaron sin presentar en las anteriores convocatorias tendrán preferencia 😉 .

 

¡Enrique, es la primera vez que venimos! ¿Qué nos vamos a encontrar?

¡Me encanta que me hagáis esa pregunta! Y me encanta poder decir que, en primer lugar, os vais a encontrar a un buen montón de desarrolladores de juegos, como vosotros, que estarán encantados de conoceros y de compartir información, consejos e ilusión. Después de casi tres años, son muchos los habituales que repiten y que traen el mismo buen rollo que el primer dia – y eso se contagia 😀 .

En cuanto empiece el evento, nos sentaremos todos para ir recibiendo, uno tras otro, a todos los valientes desarrolladores que se hayan decidido a presentar su proyecto, noticia, evento, idea… del mismo modo que se ha hecho en todas las Quedadas anteriores (mirad los videos de las , , , , y 10ª Quedadas).

Lo que no se ve en los videos es que a mitad de tarde, además, haremos una merendolilla rica en el vestíbulo del Citilab a cuenta de la organización (usease, yo 🙂 ), para asegurarnos de que todos aguantamos hasta el final. ¿El final? Bueno, o el principio de algo bueno, porque tengo oído por ahí que podría estar organizándose una cena post-Quedada de lo más molona aprovechando que esta vez terminamos pronto… os iré informando 😉 .

 

Y este sitio, el Citilab, ¿mola mucho o qué?

¡Otra pregunta que también me encanta que me hagais! Porque la respuesta es: sí, mola mucho, y mola tanto por el espacio en sí, como por lo amable que es la gente con la que he podido tratar 😀 .

Pero imagino que en concreto os preguntaréis si esta vez habrá sitio – y sillas – para todos. Pues la respuesta es, de nuevo, : el Citilab nos abrirá su auditorium, que tiene capacidad para 250 personas, más que suficiente para las previsiones de asistencia que tengo en mente 🙂 . Además, tendremos a nuestra disposición tanto el proyector como el audio de la sala, e incluso… ¡una cámara con trípode sobre ruedas! Los videos de esta edición van a ser la monda, vais a ver 🙂 .

Vamos a estar cómodos, vamos a estar bien, y vamos a estar de lujo, así que, desde ya, os pido que continuéis como hasta ahora y sigáis respetando los sitios que nos van permitiendo, año tras año, celebrar estas Quedadas que tanto y tanto nos gustan a todos. ¡Muchas gracias!

 

Eso es todo, así que… ¡apuntaos ya!

Pues sí, amigos, eso es todo lo que hay que decir antes de empezar a apuntarse, y, cómo ya está dicho, solamente nos queda que os vayáis apuntando para ir acercándonos a ese día tan fabuloso en el que, de nuevo, nos vamos a ver las caras 😉 . ¡No tardéis que falta nada y menos!

Lo único que puedo añadir es la mucha ilusión que me hace haber conseguido, una vez más, organizar una Quedada que ojalá que, de nuevo, bata records 🙂 . Y es que mi calculo es que más de 100 personas vendrán, pero… ¿cuantas más? ¡Intentemos que sean muchas!

 

¡Un abrazo para todos, amigos! ¡Nos vemos en la próxima Quedada! ¡Apuntaros ya! ¡Hasta pronto!

Atentamente,

Enrique José Sainz Navarro

By | 2015-10-09T18:32:32+02:00 October 9th, 2015|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment