Agradecimientos Anuales – 2014

Home/Uncategorized/Agradecimientos Anuales – 2014

Agradecimientos Anuales – 2014

¡Hola a todos!

Este post es el primero de los tres con los que quiero desearos felices fiestas y hablar del pasado, presente y futuro de Las Quedadas.

No me he podido resistir a empezar con lo que, para mi, es lo más importante, así que ¡vamos ya con esta fabulosa ronda de fabulosos agradecimientos a todos estos fabulosos asistentes que habéis hecho posibles Las Quedadas!

And teh Gr33tz G0 2…

¡Pues sí señor! Los agradecimientos de este año van para:

  • ¡Los valientes ponentes! Quiero empezar con un abrazo y un saludo muy especial para todos los que habéis tenido alguna vez el valor y el buen rollo de salir a la palestra a presentar vuestro proyecto, vuestra idea, vuestro trabajo, y con ello nos habéis hecho partícipes de vuestro sueño – ¡o vuestra realidad! – de hacer videojuegos. ¡Sois de lo bueno lo mejor, muchas gracias!
  • ¡Los amables ayudantes! Aunque yo fuera un gordo barbudo, canoso como la nieve, bienhumorado hasta decir basta, y con una risa profunda y contagiosa que dijera “Navidad” en cada carcajada, no tendría mejores ayudantes que los que he tenido en este último año. ¡Para lo pequeño y para lo grande! Para montar, para desmontar, para transportar y para recogerme con palillos cuando termina la Quedada 🙂 . A todos vosotros, muchas, muchas gracias, y un enorme abrazo de este proto-gordo-barbudo-canoso-bienhumorado que poca magia haría sin vosotros 😀 .
  • ¡Los colaboradores creadores! A todos los que habéis dedicado vuestro tiempo y talento a añadir valor a Las Quedadas de una forma u otra, y que, por lo tanto, formáis parte de ellas, os quiero dar muchísimas gracias y este enorme abrazo. ¡Gracias de corazón!
  • ¡A los preguntones molones! A los no pocos que tenéis el valor de poner en aprietos al ponente con esas preguntas, incómodas a veces, necesarias siempre, e indispensables absolutamente siempre. ¡Con un grano de sal, si señor! ¡Un abrazo!
  • ¡A los fiesteros dicharacheros! Estos son los no pocos que, cuando termina La Quedada, aún tienen cuerda para irse a tomar algo y convertir los videojuegos en algo que no solo se hace frente al ordenador, sino también en las playas, los bares, y en cualquier otro lugar donde sea agradable compartir pensamientos, experiencias, y, por qué no, una cerveza 🙂 . ¡Abrazacos, amigacos!
  • ¡A los promotores con honores! Para todos esos que colgáis carteles, o cantáis las bondades de las Quedadas, y que contribuís a que las Quedadas sean cada vez más grandes y mejores 🙂 . ¡Lo habéis hecho genial este año! ¡Que co#%nes, os habéis pasado! ¡Muchas gracias a todos! ¡Un abrazo!
  • ¡A los sobresalientes asistentes! Porque solo con venir a Las Quedadas un Sábado por la tarde, uno de los momentos más valiosos de la semana, demuestra lo mucho que os apasiona el Desarrollo de Videojuegos. ¡Como a mí, que casualidad 😀 ! ¡Muchas gracias por compartir ese tiempo conmigo y con todo el resto de asistentes, me comprometo a trabajar para que cada Quedada sea aun mejor que la anterior! ¡Un abrazo!
  • ¡Y a los que os morís de ganas pero no podéis! A todos los que estáis lejos, a los que tenéis turnos de trabajo imposibles, a los que vuestras obligaciones familiares no os lo permiten, a los que sieeeeempre os planto la Quedada con ese único día en todo el mes que no podéis venir, a todos vosotros… ¡muchas gracias por desearlo 🙂 ! Y creedme que haré todo lo posible porque en una ocasión u otra podáis participar. ¡Un abrazo enorme!

 

Muy pronto, el siguiente post 😉 .

By | 2014-12-29T11:59:43+00:00 December 29th, 2014|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment