Las Quedadas os desean Felices Fiestas – 2014

Home/Eventos, Videojuegos/Las Quedadas os desean Felices Fiestas – 2014

Las Quedadas os desean Felices Fiestas – 2014

¡Hola a todo el mundo, y felices fiestas!

Se acerca el fin de año: un 2015 nuevo y reluciente aguarda el final de este viejo 2014 que ha dado de sí todo lo que ha podido, pero que a muchos nos ha dejado con ganas de más. ¡Al menos a mi 🙂 !

Y como el fin de año simboliza casi obligatoriamente un fin de ciclo, quiero compartir con vosotros la reflexión de lo que ha sido un año entero de Quedadas, y delinear lo que deseo que sea el próximo año de este estupendo evento.

¿Estáis listos para acompañarme? ¡Abrochaos los cinturones, que vamos para allá!

 

¡Re-presentación!

Aunque estoy seguro de que muchos ya me conocéis, me vuelvo a presentar: me llamo Enrique Sainz, y soy el organizador de las Quedadas, las originalmente llamadas Quedadas Informales de Desarrollo de Videojuegos. También soy desarrollador: programador, artista, diseñador… un hombre orquesta que, al igual que vosotros, se esfuerza cada día por aprender un poco más sobre los videojuegos y sobre cómo llegar un paso más lejos para conocerlos y desarrollarlos 🙂 .

En cuanto a Las Quedadas, estoy seguro de que también las conocéis, pero, por si acaso hay alguno que se me haya despistado, os recuerdo que son los eventos trimestrales que buscan reunir el mayor número de alegres desarrolladores de videojuegos con la intención de ofrecer un espacio en el que compartir, opinar, exponer y expresar todo aquello que nos surge de la mayor de nuestras inquietudes: el Desarrollo de Videojuegos.

Las Quedadas se organizan de forma voluntaria y gratuita para intentar dar cabida a cuanta más gente mejor, tanto si se trata de novatos como de expertos, tanto si han creado diez juegos como si están aún trabajando en el primero, tanto si sois estudiantes como si sois ya maestros. En Las Quedadas todos somos desarrolladores en igualdad: porque a todos nos queda mucho por aprender y todos tenemos mucho que enseñar; porque para compartir sueños e ilusiones no hace falta experiencia; y porque incluso a los más grandes les viene bien algo de ayuda para no perder de vista la realidad 🙂 .

 

Plan para hoy

A lo largo de este día escribiré tres posts para dirigirme a vosotros y…

  • hacer memoria de lo que ha sido este año para las Quedadas
  • daros las gracias a todos por hacerlas posibles
  • …trazar un esbozo de lo que darán de sí las Quedadas el año que viene

Y quisiera hacerlo en ese orden estrictamente, pero la verdad es que no puedo resistir la enorme urgencia de, en primer lugar, daros a todos, del primero al último, las gracias por haber participado en cuerpo y/o alma en las Quedadas 🙂 . Y, por si acaso no os apeteciera leer más allá de este post… ¡muchas gracias por formar parte de las Quedadas, espero que el año que llega nos vuelva a ver juntos de nuevo en esta celebración del Desarrollo de Videojuegos!

 

¡Ya vienen los posts!

Pues sí, amigos enseguida os empezarán a llegar estos pequeños resúmenes de lo que, en mi opinión, ha sido un gran año para un pequeño evento que ha tenido a los más grandes asistentes: vosotros mismos 🙂 .

¡Estad atentos, y no cambiéis de canal! ¡Hasta ahora mismo!

By | 2014-12-29T11:33:48+00:00 December 29th, 2014|Eventos, Videojuegos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment