¡Twin Souls (ex-Path of Shadows) en KickStarter!

Home/Gente de Videojuegos, Micromecenazgo, Proyectos, Uncategorized, Unity3d, Videojuegos/¡Twin Souls (ex-Path of Shadows) en KickStarter!

¡Twin Souls (ex-Path of Shadows) en KickStarter!

¡Hola a todos!

Últimamente estoy tan liado con los vídeos de la 7ª Quedada que se me acumula la faena. Si a eso le unimos la cercanía del GameLab, el lío de crear y enlazar el Twitter de las Quedadas con la nueva página de Facebook, la ola de calor, y la declaración de Hacienda, entenderéis que mi radar esté absolutamente disfuncional.

Pero, por suerte, hay algo que no se me ha escapado: ¡David León y el resto de los integrantes de LinceWorks (web, twitter) han abierto un KickStarter para financiar el Twin Souls, heredero del Path of Shadows!

Esto quiere decir dos cosas: la primera, que si tenéis dinerito y os molaría fundar un juego de oscuridad, infiltración, y (ay, madre) ¡ninjas! (solo de pensarlo me entra salivera) esta es vuestra oportunidad. Y la segunda: que tanto si os mola como si no os mola tanto, podéis echar un cable a LinceWorks haciendo correr la voz como buenamente podáis.

Y la verdad es que vale la pena, no solo por David, que nos honra a menudo con su presencia en las Quedadas (vídeo), sino también por el resto del equipo, que aunque nos honran menos están haciendo un trabajo de primera y se lo merecen 🙂 . ¡Y por el juego! Algo con esa pedazo de pintaza se merece toda la suerte del mundo y que la financiación sea el último de sus problemas.

¡Pues esto es todo por ahora! Recordad que podéis apoyar a David y al resto de LinceWorks difundiendo su página de KickStarter y cantando alabanzas a coro. O mejor solo dando a conocer la página, que con eso seguro que desafináis menos 🙂 .

¡Un saludo para todos! ¡Seguimos compartiendo, opinando, exponiendo y expresando!

About the Author:

Leave A Comment