Abierta la votación de los 3HMA 2014

Home/Concurso, Videojuegos/Abierta la votación de los 3HMA 2014

Abierta la votación de los 3HMA 2014

¡Hola a todos!

Hace muy poquito me hice eco de la nueva edición de los Three Headed Monkey Awards, los premios que otorga la UPC a proyectos de videojuegos realizados por pequeños grupos de desarrollo. Este año, además, destacaba con un cierto orgullo tres juegos en los que participaban asistentes a las Quedadas Informales de Desarrollo de Videojuegos.

Pues bien: la fase de votación ya está abierta, y podéis votar aquí mismo. Tenéis hasta el 26 de Marzo para hacerlo, ya que después solo los 10 proyectos mejor valorados pasarán a la votación del jurado.

Además, para mi sorpresa, he podido descubrir que no solo los tres juegos mencionados en el post anterior están realizados por asistentes a las Quedadas: ¡aún hay más! Y son los que podéis ver a continuación.

Project Midgard

Un hack’n slash de scroll horizontal en el que participa Christian Celda, coautor del Symmetrical.

Path of Shadows

Un oscuro juego de infiltración que pudimos ver en la 5ª Quedada de la mano de uno de sus autores: David León.

Steaming Martians

Una defensa de la torre de ambientación SteamPunk de Jordi Guasch, Marc Borras, Josep Panadero y Felipe Fernández.

Cube Bustle

Un original juego de Eric Verdalet y Lucia Di Marco, con un cubo personalizable como protagonista. Aprobado para amantes del retro.

Symmetrical

El puzzle en primera persona que Christian Celda, Sergio Graña y Oriol Borrull presentaron en la última Barcelona Game Jam.

Adraiel Unchained

Un juego inspirado en Diablo III en el que participan Oriol Borrull y Sergio Graña.

Menciones Especiales

Además, quiero hacer dos menciones especiales. La primera, para el Spy Chameleon: RGB Agent de Marcos Torrecillas y Raúl Vega, a los que conocí en una cena de Indies, y que no pudieron asistir a la última Quedada pero que han prometido venir a la siguiente.

La segunda, para el Your Hero de Tonet Capdevila, colega en el trabajo, y tío majo que espero que se venga a la próxima Quedada

 

Suerte a Todos

No puedo evitar sentir mucha alegría al ver que concursos como este logran generar tanta participación y tan interesante. ¡También siento envidia! Me encantaría poder ver mi propio proyecto en la web de participantes, así que intentaré trabajar duro de cara al año que viene.

A los que, como yo, tenéis un proyecto entre manos pero todavía no lo habéis podido presentar os deseo inspiración y ánimos. Y a los que ya estáis participando, os deseo mucha, mucha, mucha suerte: aunque todos os lo merecéis, espero que gane el mejor.

¡Un abrazo y hasta pronto!

By | 2014-03-20T22:07:48+00:00 March 8th, 2014|Concurso, Videojuegos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment