Three Headed Monkey Awards 2014

Home/Concurso, Proyectos, Video, Videojuegos/Three Headed Monkey Awards 2014

Three Headed Monkey Awards 2014

¡Hola a todos!

Después de un año de ausencia, ya están aquí de nuevo los premios 3HMA, organizados por la UPC, y en los que todo tipo de grupos de desarrollo optan a unas interesantes cantidades en metálico.

Pero como todo eso lo podéis ver directamente en la web de los 3HMA, no os aburriré al respecto, sino que aprovecharé para llamaros la atención sobre algunos proyectos participantes presentados por algunos de los asistentes a las últimas Quedadas Informales 🙂 .

Y nuestros valientes proyectos son…

 

Steaming Martians

Esta espectacular Defensa de la Torre de estilo Steampunk introduce también divertidos extraterrestres de los años 50. Podéis estar al tanto de la evolución del juego aquí. Sus autores: Josep Panadero, Jordi Guasch, Felipe Fernández y Marc Borràs son viejos conocidos de las Quedadas Informales.

 

Adraiel Unchained

Este juego, inspirado por el Diablo III, está realizado por dos conocidos de la última Quedada: Sergio Graña y Oriol Borrull, y también por otro compañero de CEV, Aitor. El juego tiene una pinta interesante, y, aunque aún parece que le queda bastante trabajo, apunta buenas maneras.

 

Symmetrical

Dos de los autores del Adraiel Unchained, Sergio y Oriol, junto con otro alumno de CEV, Christian Celda, presentaban en la última Barcelona GameJam este Symmetrical, que en este video podemos ver ampliado. Se trata de un juego en el que utilizaremos el poder de un extraño artefacto con capacidad para invertir el mundo en uno de sus ejes, como si lo viéramos al otro lado de un espejo.

 

¡Suerte para todos!

¡Eso es lo menos que se les puede desear! Por nuestra parte, solo podemos estar atentos a las noticias de los 3HMA, y esperar que la decisión de los jueces y del público sea lo más justa posible.

Por supuesto, si alguno de vosotros también ha participado en las Quedadas y ha presentado proyecto… ¡tarda en decírmelo! Y puede contar con que encantado lo incluya en una nueva edición de este mismo post.

¡Un abrazo para todos! ¡Suerte en los 3HMA!

By | 2014-03-20T22:08:14+01:00 February 21st, 2014|Concurso, Proyectos, Video, Videojuegos|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment